El tema del nuevo técnico de la Selección sigue en las mismas, a la espera de que la Fesfut oficialize un nombre.
Rafael Villacorta, vicepresidente del Comité Ejecutivo de la Federación, explicó que están revisando currículums, pero no hay nada definido. Aunque mencionó que esto se realizará en los próximos días.
Conforme al técnico mexicano, Juan de Dios Castillo, quien ha dicho sigue siendo el DT de la Selecta, el federativo mencionó que ese es un tema que está cerrado: Será el asesor de las divisiones menores.
?El últimos esfuerzo (finiquitar contrato) se puede hacer en cualquier momento, si el técnico pone una actitud diferente. De lo contrario es caso cerrado, a él ya se le planteó que se le respetará el contrato, el carro, la casa, su salario y las funciones, la única que no se le va a asignar es de entrenador de la Selección mayor?, explicó Villacorta.
Para el vicepresidente de la Fesfut, Castillo ya no cuenta con la confianza de nadie en el fútbol salvadoreño y eso es razón fuerte para ya no mantenerlo en el cargo de seleccionador nacional.
?Prácticamente todos sabemos el fracaso que tuvo y la afición no lo quiere, no lo quiere la prensa. Bueno, nadie lo quiere en el fútbol salvadoreño. Pero es un técnico capaz. Demostró su capacidad en México, en el desarrollo del fútbol. Para nosotros, él tiene que presentar a trabajar al departamento de planificación de la Federación, bajo las tareas que se le den, para sacar diagnóstico de lo que es el fútbol desarrollo y tratar de mejorarlo con la asesoría de él?, aclaró.