PSG gana con dos goles de Gameiro

Kevin Gameiro anotó los dos goles con que Paris Saint-Germain derrotó el sábado a Sochaux por 2-0 para quedar provisionalmente en el segundo puesto de la liga Francesa.

descripción de la imagen
Paris St Germain's Kevin Gameiro (L) is challenged by Cedric Kante of Sochaux on his way to scoring a goal during their French Ligue 1 soccer match at the Parc des Princes stadium in Paris, September 29, 2012. REUTERS/Christian Hartmann (FRANCE - Tags: SPORT SOCCER) SOCCER-FRANCE/ / Foto Por CHM/VK/gs

Por René Contreras

2012-09-29 6:33:41

PSG empezó la temporada con tres empates consecutivos, pero ha ganado sus últimos cuatro encuentros ligueros. Zlatan Ibrahimovic desbordaba de confianza después de anotar ocho goles en seis partidos, pero esta vez estuvo con la pólvora mojada.

Pese a haber empezado como suplente en cuatro partidos anteriores, Gameiro pareció ganarse la titularidad. “Es estupendo anotar y salir como titular”, dijo Gameiro. “Tengo que seguir trabajando duro para experimentar momentos como este y para lucir un poco”.

PSG suma 15 puntos en siete partidos, tres menos que el puntero Marsella y con un partido más jugado. El técnico del equipo parisino, Carlo Ancelotti, hizo varios cambios al equipo que ganó el fin de semana pasado por 4-0 en Bastia: Gameiro reemplazó a Jeremy Menez en el ataque y Alex entró por Mamadou Sakho en el medio de la defensa.

Gameiro anotó a los 11 minutos al recibir un pase sensacional del argentino Javier Pastore y colocarla entre las piernas del arquero Simon Pouplin. Pastore estuvo a punto de anotar al recibir de Ibrahimovic, pero su remate salió apenas desviado. Ibrahimovic contribuyó al segundo gol de Gameiro a los 33 minutos.

Cedió la pelota a Maxwell, cuyo centro encontró a Garneiro bien ubicado para aumentar. Más tarde el sábado jugaban : Ajaccio vs. Brest; Evian vs. Lorient; Nancy vs. Montpellier; Nice vs. Bastia, Troyes vs. Toulouse.