???Mientras ellos tomaban leche; nosotros, otra cosa???

Nelson Ancheta, técnico de Ciclón del Golfo, consideró que el cuidado de los jugadores afectó el estado físico del equipo

descripción de la imagen
Según Ancheta, el cuido personal de sus jugadores en las fiestas navideñas les afectó. Foto EDH: Omar Carbonero.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2012-12-28 1:55:57

Ciclón del Golfo lamentó la derrota, pero la diferencia por un gol no los tiene intranquilos porque en este torneo también se toparon con situaciones similares, que lograron solventar.

?Nos deja un poquito amargos el resultado, no así como jugamos, donde tenemos que hacer un buen trabajo nosotros en nuestra cancha. El Roble nos ganó (1-0) la vez anterior en cuartos de final y remontamos. Este fin de semana esperamos que no sea la excepción y podamos ganar en nuestra cancha?, expresó el técnico del equipo unionense, Nelson Ancheta.

Uno de los factores que el estratega considero pudo haber afectado al equipo en este partido, donde varios jugadores terminaron sin piernas, fue el cuidado personal en estos días festivos.

?Pienso que fue el 24 de diciembre, porque mientras ellos tomaban leche, nosotros tomábamos otra cosa… Por ahí algunos de nuestros jugadores salieron con calambres, los más mayores fueron lo de eso, pero en estos días tendremos más tiempo para recuperarnos?, señaló el DT.

Ancheta espera que el apoyo de la afición en La Unión se vuelva importante para conseguir la remontada. También, que el árbitro que llegue sea de más peso.

Ojalá manden un árbitro de liga mayor, de los grandes, no estos cipotes. ?Si pueden ver, este central (Jaime Herrera) está muy gordo, casi ni cuerpo tiene. Eso pasa factor en un partido como estos?, expresó Ancheta.

Los unionenses volverán a los trabajos hoy, con un trabajo regenerativo.