Luego de las declaraciones que el zaguero central de Metapán, Álex “Rastra” Escobar brindó hace 10 días a Edhdeportes.com, donde se quejó del equipo metapaneco, al revelar que se le deben tres meses de salario, el vicepresidente campeón nacional, Rafael Morataya, salió al paso para expresar que sí se le ha brindado la ayuda tras su lesión, y subrayó que el jugador no ha mostrado interés en su recuperación.
“Él (Escobar) no puede decir que no le hemos dado apoyo. Se le ofreció terapía con el fisioterapista para su recuperación pero parece que él no ha asistido. Muestra poco interés”, manifestó Morataya.
Agregó que la operación de Escobar corrió a cuenta de la aseguradora del equipo calero, situación que contrasta con lo dicho por la “Rastra”, quien comentó que los gastos de la intervención corrieron por su cuenta.
Morataya explicó que el contrato que liga al defensa con Metapán ya caducó y que la continuidad dependerá de la reunión que sostendrá la directiva junto con el cuerpo técnico, el próximo el miércoles 26 de diciembre.