El Dynamo de Houston no da pistas de cómo saldrá el jueves ante FAS. Sin embargo, se conoce que no contará de nuevo con Adam Mofatt. El volante ha estado de baja por un esguince en el músculo aductor derecho durante más de dos meses, pero la complicación se prolongó en el empate 1-1 contra Olimpia, el 30 de agosto anterior.
El Dynamo está empatado, con cuatro puntos, en la punta del Grupo 3 con el Olimpia que tiene una leve ventaja en la diferencia de goles. El club norteamericano jugará los dos últimos partidos de la etapa de grupos en su nuevo hogar, el BBVA Compass Stadium.
El equipo dirigido por Dominic Kinnear ha caído sólo una vez en 15 partidos desde que inauguró su estadio, el cual costó $95 millones, y cuenta con 22,000 asientos. En ese escenario, el 12 de mayo, se jugó un partido amistoso contra el Valencia. Desde esa fecha, ha ganado nueve de catorce encuentros disputados.
FAS ha ganado sólo uno de sus últimos cinco partidos; jugó con el Santa Tecla FC (2-2) el sábado anterior y está quinto en la clasificación del Apertura.