Corría el minuto 90 en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo controló ante la marca de Zabaleta; bombazo del portugués que desubica a Hart, gol del Madrid en una gran remontada ante el campeón inglés.
Mientras las cámaras iban con CR7, Mou salió disparado del banquillo merengue celebrando el gol como si fuese el título de Champions. Su típica celebración: de rodillas alzando las manos hacia el cielo, sello auténtico del “The Special One”.
Más celebraciones
El técnico portugués nos ha regalado, en lo largo de su carrera, celebraciones que han marcado hasta cierto punto polémica debido a la forma como las ha realizado y ante que rivales.
En 2004, en los octavos de final de la Champions, en pleno Old Trafford, también al 90?, cuando todo marcaba tiempo extra entre Manchester United y Oporto, después de un tiro libre Costinha, recogió el remate de Tim Howard, y la hundió al fondo. Mou saltó desde el banco hasta donde estaban sus pupilos.
Pero la más recordada fue en el 2010, siempre en Champions; semifinales entre el Barcelona y el Inter, los italianos vencieron al Barça luego de una dura eliminatoria. Al finalizar el encuentro, Mourinho saltó al césped con el dedo en alto celebrando el pase, algo que a Víctor Váldes no le pareció y casi se agarran a golpes por intentar recriminar su actitud. Luego vino la historia que todos sabemos: la famosa noche de los aspersores en el Camp Nou.
Esta es la particular celebración de Mourinho el día de hoy: