SAN SALVADOR. Tal y como se pudo observar en las imágenes, el gol que le anulan a Águila sobre el final del partido fue correctamente, ya que estaba en posición adelantada Walter Soto, pues la regla dice que debe haber dos jugadores a la altura del más adelantado del rival. Solo estaba el meta.
Sin embargo, Javier Hernández y compañía reclamaron la acción. Mientras que otros, como Mardoqueo Henríquez, consideraron que el arbitraje les perjudicó, y que Kenso Araujo debió expulsar a Ramón Sánchez y Paolo Suárez, de Metapán.
En el caso de Sánchez, este dio un pisotón sin balón a Isaac Zelaya, en una agresión directa luego de que este entrara con los tacos por delante a Suárez, en dos acciones que debieron ser para roja.
Sin embargo, para el capitán Luis Anaya, que no se guarda nada cuando opina, lejos de criticar la labor de Araujo, felicitó al rival. ?Supieron hacer el trabajo que el profesor les dio, nosotros no, porque fallamos en dos momentos. Ahora nada podemos lamentarnos, simplemente pedir disculpas a la afición?.
Anaya agregó que ?sobre el árbitro, no, nada, la verdad es que él trató de hacer bien su trabajo. En el gol no validado, yo estaba desde una parte bien atrás, pero no vamos a hablar de ello, los que fallamos fuimos nosotros y hay que dar la cara?.