Leonel Hernández: “Fue para Carlos Leiva”

El Spiker se coronó campeón del voleibol masculino de sala por primera vez tras tres subcampeonatos

descripción de la imagen
El Spiker se coronó campeón al vencer a Santa Tecla. Foto EDH: archivo.

Por EDH Deportes / Twitter: @edhdeportes

2012-11-29 3:23:20

SAN SALVADOR. Se repuso de un flojo arranque de torneo en el que, de cuatro partidos, apenas ganó uno.

Al respecto, Leonel Hernández comentó que la clave estuvo en ?la determinación de todos de querer salir del hoyo. Y perdimos a un jugador importante, Carlos Leiva (quien falleció de paro cardiaco). Fue como el hecho de quererle rendir como un homenaje a él de parte del equipo, y tratando de llegar a la final, gracias a Dios se consiguió?, afirmó.

?Teníamos tres subcampeonatos, esto fue como una inspiración, nos pusimos la mano en la conciencia de hacerlo bien?, afirmó el seleccionado nacional.

?Hablando del partido de la final (ante Santa Tecla), la clave estuvo en los ánimos y la concentración. El equipo es una mezcla, pero contó bastante la experiencia, con buen rodaje para saber manejar la presión en ciertos momentos?.