SAN SALVADOR. En un enlace telefónico desde Portugal Arturo Álvarez, habló con El Desempate sobre el inicio de la pretemporada con su equipo Pacos de Ferreira.
Haciendo un poco de memoria, Arturo, sufrió una rotura muscular en la pierna izquierda en el campamento de la Selección en Houston.
El jugador dió su opinión al respecto. “Ayer y hoy, hice exámenes médicos y todo ha salido bien. El desgarre que tuve con la Azul ya es historia” declaró Arturo.
Además se mostró entusiasmado por la salida de compañeros de la Azul al continente Europeo, considera que será mucho mejor para la Selección que El Salvador siga exportando jugadores.
Expectativas sobre la campaña en Portugal
“Para Pacos es importante mantener la categoría. Es una liga complicada con equipos grandes”, expresó Arturo, que además considera que sería importante terminar en la tabla de posiciones, más arriba de la mitad.
El enlace también sirivó para que saludara a su hermano Edgar Álvarez, quien juega para el Santa Tecla “El único consejo que le puedo dar a mi hermano es que se divierta”, acotó jocosamente el mismo Arturo.