No pierden las esperanzas

Los toros mantienen las esperanzas de pelear hasta el final por la clasificación a semifinales

descripción de la imagen
Henríquez aceptó con agrado el punto conseguido en Santa Ana ante el FAS: Foto EDH: Douglas Urquilla.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2012-11-05 5:14:41

SANTA ANA. Con el punto sacado de Santa Ana, los toros mantienen las esperanzas de pelear hasta el final por la clasificación a semifinales.

“Irnos con un punto nos sabe bien porque nos permite estar en la pelea. Al final, vemos esto como la toma de un impulso que nos permitirá llegar y aspirar a “puestos” de clasificación”, dijo el técnico pampero, Edgar Henríquez, quien también mencionó que en la visita del miércoles, a San Miguel, se jugarán todo.

A lo mencionado por “Kiko” Henríquez, lo secundó el portero de los manudos Dagoberto Portillo, pero viendo el punto con resignación.

“A no perder, el punto sale bien. Si queremos buscar una clasificación, no tenemos que ver al rival contra el que nos vamos a enfrentar o en que casa vamos a jugar, tenemos que sumar de a tres como sea”, también hablando Dago, por el partido que se viene contra Águila.

Portillo en son de broma confesó que cuando sucedió en penal de FAS, ninguno de los jugadores quiso tirarlo y el se ofreció para hacerlo.

“Con todo respeto, me da un poco de risa lo de FAS, que nadie quería tirar el penal. Entonces se los dije de broma: si quieren me lo tiro yo y lo tapo yo… Son cosas que pasan”, expresó el cancerbero.

Los pamperos están en la sexta posición con 18 puntos, están a cinco de FAS que es cuarto. Con calculadora en mano, no pierden la fe.