CR7 estaría forzando su salida del Madrid

Según publica The Sun el portugués desea marcharse del cuadro blanco y regresar a su ex casa: el Manchester United

descripción de la imagen
Firpo tuvo una sesión de trabajo enfocada en encontrar nuevos talentos para Firpo. Foto EDH.

Por EDH Deportes / @EDHdeportes

2012-12-26 9:51:46

Los últimos hechos en la casa blanca parece han descantado a Cristiano Ronaldo. Según el diario inglés ‘The Sun’ CR7 regresaría a Inglaterra, a su ex equipo el Manchester United.

Según ‘The Sun’ Cristiano Ronaldo habría dicho a algunos de sus excompañeros en el United que quiere volver y el Real Madrid ya habría cifrado en unos 150 millones de euros la salida del club del portugués.

Sir Alex Ferguson ya se mostró entusiasmado por el regreso del hijo pródigo. La semana pasada se habló que Cristiano sentía envidia por el trato que Messi recibe en el Barça, eso al parecer lo ha motivado a no renovar su contrato con el cuadro merengue, que vence en 2015.

En febrero Ronaldo volverá a Old Trafford, por los octavos de final de la Champions League vestido de blanco, pero probablemente al final de la temporada vuelva para vestirse de rojo.