SAN SALVADOR. Los jugadores migueleños llegaron a eso de las 10 de la mañana y se pusieron a las órdenes de Juan de Dios Castillo. El entreno de esta mañana fue el segundo que se perdieron los elementos del equipo emplumado.
La junta directiva de Águila, accedió a ceder sus jugadores, tras sentirse amenazados de no recibir los $15,000 que la FESFUT entregará a cada equipo de la primera división.
Julio Sosa, presidente de los negronaranjas, manifestó que las cuatro piezas serían cedidas esta noche después del partido contra el Toronto FC, en el cierre de la participación oriental en el torneo de CONCACAF Liga de Campeones, pero al ver amenazada la entrega del incentivo económico, los prestaron.
A pesar del inconveniente de no contrar con Benji, Osael, Isidro y Mardoqueo, no todo han sido malas noticias en elos dos entrenos que lleva la Azul en la semana.
Rodolfo Zelaya, quien regresó al equipo nacional después de un año, ha entrenado con normalidad y se le ha notado motivado para el juego contra Costa Rica.
Mientras que Ramón Flores, Mauricio Quintanilla y Marcelo Messías, tres de las nuevas incorporaciones, han practicado comprometidos con los intereses cuscatlecos. El único que no entrenó es el portero de Santa Tecla, Derby Carrillo, por una aparente lesión.