Policía rescata a hombre privado de libertad y mata a delincuente en Apopa

Ocurrió en la calle antigua entre  Apopa y Quezaltepeque

descripción de la imagen

Un muerto, una persona cautiva liberada, dos capturados y el decomiso de dos vehículos fue el resultado de una operación relámpago cerca del Ingenio El ??ngel, carretera de Apopa a Quezalteque.

/ Foto Por René Estrada

Por René Estrada /Jaime López

2016-11-30 11:49:00

La Policía rescató a una persona que había sido privada de libertad la tarde de este miércoles en las cercanías del ingenio El Ángel en Apopa.

Autoridades fueron alertadas por el 911 de que sujetos armados habían tomado por la fuerza a una persona y que la llevaban en un vehículo por calle antigua de Apopa a Quezaltepeque. 

Tras la alerta, un grupo de agentes se apostó en la vía y cuando  los implicados se acercaban, uno de ellos se bajó del vehículo y con pistola en mano empezó a disparar contra las autoridades.

La Policía respondió de la misma forma, los neutralizo, al tiempo que rescató a la víctima que llevaban.

En la balacera murió uno de los sujetos, mientras dos más, entre ellos uno que les daba seguridad en otro auto fueron detenidos.

En el procedimiento las autoridades decomisados los vehículos, uno en el que se movilizaban los malhechores y otro que habían robado a la víctima.