Después de más de dos años, David Bisbal publica su sexto disco de estudio: ”Hijos del mar”, donde el artista español se ha querido involucrar de lleno en la composición rodeándose de grandes autores como Antonio Orozco, Pablo ópez, Vega, José Miguel Velásquez, con quienes coescribió las canciones que forman parte de este trabajo.
El cantautor inició hace meses un viaje de composición por varios países que le llevan a Suecia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y España. En este viaje conoció a distintos productores y autores que le enseñaron “a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia y donde todo el trabajo deja de manifiesto la calidad artística de David elevando, más si cabe, la fuerza de su voz”, explicaron sus representantes en un comunicado.
Paulina Rubio estrena “Me quema”
Baladas, medios tiempos, nuevos estilos, y sonidos como el del primer single “Antes que No” (número 1 en nueve países el primer día de su publicación), son los ritmos que caracterizan el nuevo material discográfico.
Además, la agencia representante de Bisbal señaló que el disco “nos pondrá a bailar con el Tropical House de la pegadiza “Hijos del mar”, se nos desgarrará el alma con “Duele demasiado” que habla de la cruda realidad de la situación que viven los niños refugiados. Esta canción protagonizará, además, la próxima campaña de Unicef en España y donde David donará todos sus derechos autorales a Unicef”.
El artista español produjo el álbum junto a Jeeves, un joven productor francés, quien ha trabajo con estrellas como Bruno Mars y Britney Spears.