Para Punyed el futbolista salvadoreño debe cambiar su mentalidad

El futbolista habló sobre el difícil año que vivió en lo deportivo, y también sobre las metas que se trazó para este 2017

descripción de la imagen
Foto Por Archivo

Por

2016-12-02 8:40:00

“Acá en Nueva York entreno duro lo físico, que es la parte que se suele atender más en una pretemporada, y también en lo táctico, cambios de velocidad, de dirección; todo esto lo he tratado con un especialista para estar a punto y preparado por si me llaman a la Selecta para la Copa UNCAF. Desde ya cuento con el permiso del club (el ÍBV) para presentarme a dar mi grano de arena a la Selecta”, manifestó Punyed.

Para Punyed el año 2016 fue un año complicado. Con la Selecta no pudo sumar una victoria, y con su equipo en Islandia, el ÍBV, pasó varias fechas luchando por no descender. 

Lee la nota completa en EDH DEPORTES