Sentirse solo y triste es parte del sentimiento que los compatriotas y sus familiares en El Salvador tienen en estas épocas de unidad familiar, de celebración navideña y de esperanzas para un año mejor, pero la tecnología está logrando que la nostalgia no sea el sentimiento que embarga a los usuarios de la misma.
Basta que con solamente un click y la conexión adecuada, las familias se junten a través de una vídeo llamada y disfruten de verse, de escucharse, de contarse mutuamente lo feliz que se sienten de saber el uno del otro, de dar y de compartir en la época más feliz del año, aunque los que estén lejos no puedan venir.
Las vídeo llamadas de Facebook, de forma gratuita, hacen posible que los hermanos lejanos y sus familias en nuestro país puedan estar más cerca y vivan la emoción navideña.
Este beneficio gratuito es gracias a la compañía Claro que permitió conectar nuevamente a todos los salvadoreños con sus familiares en el extranjero.
Este servicio se hace posible al enviar la palabra “regalo”, al número 4888, desde su móvil Claro.
Al hacerlo, quedarán conectados a través de un vídeo llamada en Facebook, la cual podrán realizar durante 30 minutos y sentirse cerca de esos seres que no estarán presentes en la cena de Navidad o de nuevo año.