Fotos: ¿El primer ministro de Canadá, el hijo no reconocido de Fidel Castro?

Las especulaciones partieron cuando, tras la muerte de quien fuera el comandante en Jefe de la Revolución Cubana, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, lo señaló como "un destacado líder". El comentario desató una ola de críticas por su tono elogioso.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-12-03 2:28:00

Tras el fallecimiento de Fidel Castro, expresidente de Cuba, ha surgió una nueva poémica en torno a su vida personal; esta vez, sobre un supuesto lazo que lo une al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Las especulaciones partieron cuando, tras la muerte de quien fuera el comandante en Jefe de la Revolución Cubana, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, lo señaló como “un destacado líder”. El comentario desató una ola de críticas por su tono elogioso.

Si bien es una figura controvertida, tanto los partidarios como los detractores de Castro reconocieron su tremenda dedicación y amor por el pueblo cubano, que tenía un profundo y duradero afecto por el Comandante”, dijo Trudeau en el comunicado, donde llamó a Castro como “un revolucionario y orador legendario”.

Los comentarios de Trudeau sobre Castro fueron notoriamente más positivos que los de la mayoría de los líderes occidentales, que condenaron el historial de derechos humanos del fallecido líder revolucionario.

Las declaraciones de Trudeau despertaron suspicacia por un presunto parentesco entre ambos personajes políticos: el canadiense podría ser el hijo del comandante.

El gran parecido 

En redes sociales han circulado fotografías en las que muestran el enorme parecido entre Castro y Trudeau.

Al respecto, el político australiano, Peter Wallace, publicó en redes sociales una imagen en la que muestra el gran parecido entre Trudeau y Castro.

 

Entre las fotos, destaca una donde Fidel Castro sostiene en brazos al hermano de Trudeau, junto a Margaret Trudeau, madre del primer ministro.

Hasta el momento, todo es una especulación; ni Trudeau ni la familia de Castro han hecho declaraciones al respecto.

 

 De excelsior.com.mx