Campero celebró 25 años de iluminar el cielo

Para celebrar la tradicional noche de luces el restaurante realizó un evento con la participación de artistas y un show especial denominado “La noche de los que brillan”.

descripción de la imagen

Miles de salvadoreños asistieron al estadio Cuscatlán para ser parte de la celebración del aniversario de plata de las luces.
 

/ Foto Por Jaime Anaya / René Estrada

Por Violeta Rivas

2016-12-03 9:55:00

El tradicional show de luces Campero cumplió, ayer, 25 años de iluminar el cielo de la capital, y para celebrarlo presentaron un espectáculo especial en el estadio Cuscatlán, al que asistieron miles de salvadoreños.

En su aniversario de plata, la celebración fue denominada “La noche de los que brillan”, y desde las 4:30 de la tarde los asistentes al estadio pudieron disfrutar del evento con la presentación del Pollito Campero y de la Fiesta Frigüey, quienes llegaron a alegrar el ambiente y pusieron a bailar a las familias con sus éxitos nacionales.

Como parte del evento, las familias disfrutaron de las interpretaciones de Rocío Cáceres.

Los más pequeños fueron consentidos con las sorpresas del aniversario con la obra de teatro “El sombrero mágico de Santa”.

Los jóvenes estuvieron pendiente  de la presentación del cantante español Juan Magán quien deleitó a los asistentes con sus famosos éxitos en reggaeton, pop, entre otras.

La hora más esperada fue las 7:00 de la noche cuando comenzó el show de luces que alegró a todas las familias dentro y en los alrededores del estadio Cuscatlán.

  

Los rostros de niños y adultos se llenaron de alegría al ver las primeras luces en el cielo y cada vez más se escuchaban las risas y gritos de felicidad que expresaban los asistentes con las sorpresas que Pollo Campero presentó con su espectáculo pirotécnico.

Álvaro Morales, presidente de Pollo Campero, dijo que este año era verdaderamente especial porque gracias a la preferencia de los salvadoreños por la marca están celebrando los 25 años del show de luces, una tradición que realizan cada año para agradecer a sus clientes en la época de fin de año.

“En Pollo Campero nos debemos a nuestros clientes, es por ellos y para ellos por quienes hacemos el Show de Luces Campero. De corazón deseamos que todos los que asistieron al show recuerden siempre esta noche por haber sido, hasta el momento, el mejor espectáculo de luces que  hayan visto”, aseguró Morales.

Las palabras del presidente de la compañía se vieron reforzadas con la presencia de miles de familias que llegaron a ver el show luces desde muchos sectores de la capital, aunque los que llegaron a la zona lo disfrutaron aún más. Desde muchos puntos de la capital, el espectáculo fue visible bajo la alegría y asombro de los pequeños del hogar.