Con el fin de brindar una ayuda a familias de escasos recursos económicos de las comunidades cercanas al parque Colón, de Santa Ana, cristianos evangélicos de la iglesia Confraternidad Cristiana “Más que Vencedores” llevaron a cabo una brigada médica en la iglesia, ubicada en la 18a. Avenida Sur, entre calle José Mariano Méndez y 13a. Calle Poniente.
Más de 200 personas recibieron consultas y medicina gratis gracias a las gestiones realizadas por la iglesia, que también contó con la ayuda de misioneros canadienses.
El pastor Melvin Vásquez, explicó que el objetivo de llevar a cabo la actividad era para ayudar a todas aquellas personas de la zona y sus alrededores que son de escasos recursos económicos y que no tienen la capacidad económica para poder pagar una consulta médica y comprar medicamentos.
En el evento colaboraron jóvenes estudiantes de último año de medicina, quienes fueron los encargados de brindar las consultas.
El religioso señaló que la actividad se realiza una vez al año en la comunidad. Sin embargo, explicó que en 2016 se realizaron dos eventos, dada la cantidad de personas que se lo habían solicitado.
La jornada anterior se llevó a cabo en la iglesia Rey Jesús, ubicada en el barrio San Miguelito, de Santa Ana.