Banco Cuscatlán y UNO inauguran minibanco en Pronto Juan Pablo II

Esta alianza brinda seguridad a sus clientes, con un concepto innovador. 

descripción de la imagen

En el nuevo minibanco los clientes pueden realizar transacciones como depósitos, retiros y     pagos de servicios, entre otros.  foto edh / Cortesía 

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-12-05 7:35:00

Banco Cuscatlán y Uno El Salvador se unen nuevamente para inaugurar el primer minibanco en el  Centro de Conveniencia Pronto, ubicado en la Estación de Servicio Uno Juan Pablo II, que les permitirá a sus clientes realizar transacciones bancarias en un  ambiente agradable y seguro.

Desde su reciente lanzamiento de la tarjeta de crédito UNO Cuscatlán, ambas empresas, el nuevo Banco Cuscatlán y gasolineras Uno, unifican sus esfuerzos fortaleciendo alianzas con el fin único de ofrecer una atención más cercana y accesible para los clientes de dos grandes líderes en el mercado nacional.

Con esta nueva apertura el  Banco Cuscatlán ratifica sus promesas hacia sus clientes en la innovación y expansión a nivel nacional.

Ahora los clientes de Banco Cuscatlán cuentan con más puntos de atención en los cuales podrán continuar realizando operaciones bancarias, tales como: depósitos, retiros, pagos de servicios, contratación de nuevos productos  para tarjetas de crédito, solicitud de crédito, entre otros, informó Cuscatlán.

Los horarios de atención para el minibanco, ubicado dentro del “Centro de Conveniencia Pronto Juan Pablo II”, son de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y los días sábados desde las 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

“Estamos trabajando día a día para entregarles siempre lo mejor a nuestros clientes y es por eso que estamos cumpliendo una promesa más desde nuestro nacimiento como el nuevo Banco Cuscatlán: la aperturas y crecimiento en más puntos de atención. Este día en conjunto con un gran socio estratégico como gasolineras UNO apartamos este minibanco con el fin de ratificar nuestro compromiso de atención a nuestros clientes, brindándoles el servicio de calidad que se merecen”, comentó José Eduardo Luna, director ejecutivo de Banco Cuscatlán.

Mayor oferta

“Con la presencia del minibanco, estamos fortaleciendo la oferta de servicios que brindan los Centros de Conveniencia Pronto y convirtiéndonos en una solución en el camino, brindando una experiencia satisfactoria en cada visita a las estaciones de servicios Uno, independientemente el cliente busque combustibles, alimentos o la realización de una transacción bancaria”, expresó Leobardo González, gerente País UNO El Salvador.

Innovación y crecimiento

UNOEl Salvador sigue apostándole  a este innovador concepto de servicios integrales, los “Centros de Conveniencia Pronto”, incorporando servicios bancarios, farmacia,  variada comida, panadería, café,  bebidas frías, comentó González. Añadió que a la vez, estos “Centros de Conveniencia” son la casa del “Monsterdog”, el más grande de El Salvador,  en un solo lugar. 

Esta alianza, informaron,  contribuye al crecimiento de los “Centros de Conveniencia Pronto”, reforzando su interés y compromiso de brindar variedad de productos y servicios  con altos estándares de calidad, consolidando de esta manera a Pronto como los centros de conveniencia líderes en Centroamérica.