Conoce la extraordinaria demanda que causó polémica en “Caso cerrado”

Un hombre está indignado por la situación que vivió con su amante

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvadorcom

2016-12-06 8:44:00

Una nueva entrega del programa de televisión dirigido por la Dra. Ana María Polo ha creado conmoción, un hombre está supermolesto con su amante: gracias a ella ya no podrá llevar una vida sexual normal.

“Vengo a demandar a la prima de mi ex mujer (Karin) por la suma de 12 mil dólares debido a los gastos médicos y daños a mi persona, ya que esta mujer me ha fracturado el pene”, confesó la víctima llamada Ángel.


Te puede interesar: ¿Por qué las estatuas griegas tienen el pene pequeño?


Ante la sorpresa de la Dra. Polo, el sujeto tuvo que detallar el incidente.

Todo inició cuando tuvo la necesidad de tener relaciones con una mujer que no era su esposa, y la seleccionada fue la prima de esta, Karin.


Lee también: Vietnamita intentó realizar posición “exótica” y terminó con el pene roto


“A la muchacha es como si se le metiera el demonio adentro. Empezó a brincar y yo le decía ‘párala, párala’…”, exclamó Ángel.

El motivo de su angustia fue lo que causó sorpresa y una que otra risa: “Hasta que siento que algo se me ha partido, un dolor… parecía que se estaba tirando de arriba de un edificio. Miro para abajo y parecía como si me hubieran inyectado esteroides”.

Al final de las declaraciones y de consultar a profesionales, la Dra. Ana María Polo tomó su decisión: “Te niego la demanda porque asumiste el riesgo de la gozadera en que te metiste”.