En las vísperas de Navidad y Año Nuevo, Industrias La Constancia mantiene el compromiso de promover el consumo responsable, a través de su campaña del “Conductor designado”, que esta vez será activado en Las Terrazas de Multiplaza.
“Ser conductor designado te va bien” es la invitación que ILC hace a los visitantes de los establecimientos en Las Terrazas de Multiplaza, para que disfruten de esta época navideña y puedan gozar de los beneficios de esta dinámica. Lo que se pretende, se informó, es fomentar la cultura de un conductor designado.
“En Las Terrazas de Multiplaza queremos que nuestros visitantes puedan disfrutar de las fiestas de fin de año con su familia y amigos en un ambiente espectacular, donde pueden encontrar lo mejor en comida y bebidas, pero también que posteriormente puedan regresar bien a sus hogares. Es por eso que en esta ocasión nos unimos a Industrias La Constancia con esta campaña, porque sabemos que mientras se unen más esfuerzos, más serán los accidentes viales que podremos prevenir en esta época”, comentó Eva Rosales, jefa de marca de Restaurantes Multiplaza.
La dinámica de “Conductor Designado” iniciará el próximo sábado 10 de diciembre, misma fecha en que se inauguran las noches de compra de Multiplaza, se informó.
Como parte de esta actividad se encontrará un kiosco en el segundo nivel de Las Terrazas, para que los conductores designados que se inscriban y concluyan con la prueba de alcotest 0° se les dará bebidas no alcohólicas gratuitas y descuento en comida en los establecimientos participantes, entre ellos: Wings, Soho, Coldstone, LongHorn, Ruby Tuesday, Acapella y Kalamar.
Mecánica
Los conductores asignados pueden acercarse a Las Terrazas, del 10 al 31 de diciembre en horario de 8:00 a 12:00 pm.
El kiosco “Conductor designado” está ubicado en el segundo nivel de Las Terrazas donde se tendrá que mostrar la licencia y tarjeta de conducir y DUI para inscribirse en la promoción y recibir los beneficios.
Se entregará un brazalete color anaranjado para ser identificado como participante, con el cual podrán hacer uso de los beneficios de la promoción. Antes de retirarse deberán regresar al kiosco y realizar la prueba de alcotest, y salir cero grados, para recibir el premio final.