Una mujer murió el domingo por la tarde en Sao Paulo, Brasil, al caer el helicóptero en el que viajaba a su boda.
La joven iba a llegar en la aeronave para sorprender a su futuro esposo.
En el accidente murieron también el hermano de la novia, una fotógrafa embarazada de seis meses y el piloto. Las autoridades investigan aún las causas de la tragedia.
También te puede interesar: Video: La invitan a una boda y al llegar se da cuenta que la novia es ella
Imágenes que circulan en las redes sociales muestran a la novia vestida de blanco en el momento de embarcar. “El novio no sabía que ella llegaría en helicóptero. Debía ser una sorpresa para él y para todas las personas de la fiesta”, explicó uno de los organizadores del evento, Carlos Eduardo Batista.
Sigue leyendo: Hombre descubre infidelidad de su novia por una selfie
“Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su matrimonio sin que nadie supiese”, explicó Batista, uno de los pocos que conocía los planes.
El organizador señaló que se enteró del accidente cuando llamó a la empresa responsable debido al retraso en la llegada. “Llamé al pastor que estaba en la ceremonia y él fue conmigo a comunicar eso y para intentar consolar al novio”, citó “O Globo” a Batista. “Quedó en estado de shock”, contó. A la boda estaban invitadas unas 300 personas.
Con información de El Diario de Nueva York y Diario de Pernambuco