El día que Jennifer Lawrence casi mata al encargado del audio con su trasero

La famosa actriz contó una graciosa y "peligrosa" anécdota ocurrida durante el rodaje de "Los juegos del hambre"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-12-07 7:51:00

La actriz Jennifer Lawrence confesó durante una entrevista que durante el rodaje de una de sus películas estuvo a punto de matar a uno de sus compañeros.

LA famosa contó la graciosa anécdota durante su intervención en el programa “The Graham Norton Show”.

La ganadora de un Oscar se encontraba rodando en Hawái la cinta “Los Juegos del hambre: en llamas” cuando por culpa del traje que tenía que vestir casi a diario comenzó a sentir picazón. Entonces decidió utilizar las rocas para aliviar su molestia. 

Puede ver: ¿Qué fue de la actriz envuelta en la polémica escena de violación?

En Hawái tienen una especie de ‘rocas sagradas’ y se supone que tú no puedes tener contacto con ellas, mucho menos sentarte sobre ellas porque estas no pueden estar en contacto con tus genitales. Pero la verdad es que servían para rascarme el trasero”, recuerda la artista de 26 años.

“Una de las rocas con las que me estaba rascando se desprendió y rodó montaña abajo y casi mata al encargado de sonido. La piedra gigante destruyó el puesto dónde él estaba. Fue dramático, todos los hawaianos decían: ‘¡Oh Dios mío, es la maldición!’, y yo le grité: ‘Yo soy tu maldición. La desprendí con el trasero”, reveló entre carcajadas.

Vea: La actriz de “Matilda” reveló por qué dejó la actuación