Madonna sorprende con twerking en “Carpool Karaoke”

El capítulo con ‘La Reina del Pop’ era uno de los más esperados, principalmente por su larga trayectoria y por su personalidad desenfrenada.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-12-08 12:16:00

Madonna se unió a la larga lista de famosos que han pasado por el famoso ‘Carpool Karaoke’ de James Corden, donde mientras el conductor del show maneja por diferentes ciudades, él y sus invitados cantan algunos de sus éxitos.

El capítulo con ‘La Reina del Pop’ era uno de los más esperados, principalmente por su larga trayectoria y por su personalidad desenfrenada.


También te puede interesar: No querrás ver cómo Madonna hace el “twerking”


Esta vez el carpool karoke se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, donde interpretaron canciones como ‘Vogue’ -incluyendo la famosa coreografía del video-, ‘Papa Don’t Preach’, ‘Express Yourself’, ‘Ray of Light’ y ‘Bitch I’m Madonna’ donde la cantante mostró su habilidad para realizar ‘twearking’ y Corden confesó que era la primera vez que alguien hacia algo así en su coche.


Sigue leyendo: Michelle Obama canta en “Carpool Karaoke”


Continuaron con canciones de la película musical ‘Evita’, película que Madonna protagonizó en 1997, donde demostró sus dotes musicales.
Casi al terminar el segmento, Madonna le dijo a Corden que en alguna ocasión se besó con Michael Jackson, después que el conductor le preguntara cómo era una salida con él.

Además, la artista conversó sobre su vida privada, sus hijos y sus gustos en las fiestas.

Días atrás, un video de Madonna haciendo twerking con Ariana Grande impactó en redes y se hizo viral.