Restaurante Pelícanos, una nueva opción para comer en las costas de La Libertad

El restaurante ofrece una vista panorámica impresionante de 180 grados en los que el visitante disfruta del litoral salvadoreño.

descripción de la imagen

El restaurante Pelícanos está ubicado en el Peñón de Atami.

/ Foto Por Cortesía

Por Magdalena Reyes

2016-12-12 12:00:00

Con un concepto” casual vintage latino” el nuevo restaurante Pelícanos, especializado en mariscos y cocina latina y mediterránea, se convierte en la nueva opción para el turista nacional e internacional que desea comer bien y pasar un inolvidable momento disfrutando la vista y la brisa, desde una de las formaciones rocosas sobre el mar más impresionantes de las costas salvadoreñas: el Peñón de Atami.

Pelícanos Restaurante se encuentra ubicado justo en la orilla del Peñón de Atami. Su diseño es moderno, vanguardista y muy de playa. Inspirado en la extensión de las alas de los pelícanos cuando alzan vuelo, su arquitectura permite disfrutar de una vista de 180 grados del Océano Pacífico. Sin duda, ofrece una impresionante vista panorámica del litoral salvadoreño.

El menú ha sido exquisitamente seleccionado de acuerdo al gusto del visitante local y extranjero que suele visitar las atracciones que la zona de La Libertad ofrece: gastronomía, surf, senderismo, turismo de motocicletas y “bird watching”, entre otros.

Del mar a la mesa

Con esa frase se resume la promesa básica de Pelícanos: frescura, conocimiento en la preparación y sazón inigualable “condimentan” todos los platos del restaurante. Además de mariscos y ceviches, el menú cuenta con una selección de platos que van desde pastas y carnes, hasta comida más casual como sandwiches, fajitas y otros entremeses.

Un atractivo adicional es que, por su ubicación, el visitante puede disfrutar de otras particularidades del destino como Atami Escape Resort, un hotel de playa abierto al público, con fabulosas piscinas naturales, salón de conferencia frente al mar y un malecón a la orilla del océano.

Casual, relajado, exquisito y seguro por su ubicación, Pelícanos Restaurante asegura una experiencia única, ya sea al mediodía, al atardecer o por la noche. Con buena música, brisa marina, sonido de olas majestuosas rompiendo en el Peñón y con la mejor gastronomía de la zona, tendrá una visita placentera.

“Pelícanos Restaurante es una inversión de salvadoreños, que creen en el presente del país”, manifestó Francisco Beneke, presidente de Pelícanos Restaurante. El establecimiento está  abierto de lunes a domingo desde las 11:30 a.m., cerrando a las 10 p.m. los fines de semana y 7 p.m. de lunes a jueves. Además, es una excelente opción para reuniones empresariales de fin de año o cumpleaños. Información al telef.  2355-7923.