Natasha Rummelhoff quedó atónita al descubrir una extraña presencia junto a su familia, al rever una fotografía que tomó durante una noche en el parque cercano a su casa, mientras compartían una fogata y una noche de campamento con su hijo.
La mujer estadounidense compartió en las redes sociales una imagen en la que su hijo Ryker, de cinco años, está junto a su padre frente al fuego, pero además estaría escoltado por su “ángel de la guarda”, en torno al campamento familiar.
El diario británico ‘The Daily Mail’, reveló la misteriosa historia: Natasha tomó la fotografía en el jardín de su casa, donde recrearon una situación de camping para le pequeño Ryker. Allí se puede dilucidar una forma angelical.
Mysterious ‘guardian angel’ appears in picture next to toddler https://t.co/1sQtGRr3Pr pic.twitter.com/Nbuhpr5wSV
— Daily Mail US (@DailyMail) 1 de diciembre de 2016
Aunque Rummelhoff reconoce que su familia no es religiosa y que no creen en la existencia de los ángeles bíblicos, sospechan que la figura representa el espíritu de su abuelo, Mike Decker, como un protector divino de su nieto Ryker.
La mujer reveló que el niño contó supuestas apariciones de “demonios”, por eso, los usuarios de las redes reprodujeron con asombro la imagen.
De diarioregistrado.com