En el programa de James Corden, The late late show, la ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence compartió una curiosa fotografía, quizás la más asquerosa de toda su historia.
En la foto aparece su madre sentada, sosteniendo una copa de vino y Lawrence detrás de ella. La actriz parece estar arrodillada y sonriente frente a la cámara.
Sin embargo nadie, hasta que Lawrence lo dijo, podía sospechar que la actriz estuviera haciendo algo más que solo estar arrodillada.
“Ella /su madre) no tiene ni idea, no lo sospecha…Fui a hacer pipí y mi amiga tomó el teléfono porque sabía que lo estaba haciendo y las dos decidimos que mi madre no se enterara”, reveló la estrella de Hollywood, a lo que James Corden le comentó “Esa es una cara de hacer pipí muy relajada”.
Lawrence tenía una explicación para ello y le respondió “Sé cómo hacerla. La he hecho muchas veces”.