El aclamado actor Leonardo DiCaprio se ha dado un respiro a su trabajo y lo ha hecho disfrutando de las playas de Cancún en México.
Acompañado de un par de amigos, el famoso fue captado luciendo su traje de baño sin preocupación. Sin embargo, lo que ha robado la atención de los medios de entretenimiento ha sido la “pancita” que exhibe sin ningún reparo.
Puede ver: Sia cambió la peluca por diminuto bikini
En las imágenes captadas, se ve al actor con un par de kilos de más, hecho que no le ha importado en lo absoluto al ganador del Oscar, ya que no ha parado de disfrutar de su estancia en el mar.
Vea: FOTOS: Sheyla es ahora una “sexy curvy”
La elección de DiCaprio de disfrutar sus vacaciones con arena, mar y sol incluido, no sorprende a nadie, sobre todo porque aseguró que se alejaría de todos los sitios donde haga mucho frío, luego de la fuerte experiencia que tuvo que pasar para filmar la película “El Renacido”.
También: Una de las ex Spice Girls confesó lo peor que le pasó durante su carrera
El prestigioso actor de Hollywood, que es conocido por su desempeño como defensor del medio ambiente, estrenó recientemente el documental Antes que sea tarde (2016) en el cual trabajó como productor de la mano de Martin Scorsese y de la revista National Geographic.