9 aspectos que debes conocer de Antonella Roccuzzo, la futura esposa de Messi

Por fin la pareja ha decidido casarse y sellar su amor para siempre, sin duda será una de las bodas más esperadas para el 2017

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por

2016-12-15 7:15:00

Sin duda, una de las bodas más esperadas de 2017 será la de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Después de más de doce años juntos y dos hijos en común, Thiago y Mateo, la pareja ha decidido casarse y sellar por fin su amor.

Pero, ¿quién es Antonella Roccuzzo? Pocos son los detalles que han trascendido sobre la mujer que ha conquistado el corazón del jugador del Barcelona.

Aquí una lista que te ayudará a conocer más de la prometida del astro del fútbol 

1. Es muy discreta, no le gusta conceder entrevistas a los medios.

2. Es hija del dueño de una cadena de supermercados.

3. Comenzó la carrera de Odontología, pero al poco tiempo lo dejó todo por amor. Tuvo que trasladarse de Rosario (Argentina) a la Ciudad Condal para seguir la estela de su novio. Pero no ha dejado de trabajar en ningún momento.

4. Es amante del mundo de la moda. Hace poco anunció su nuevo negocio de moda, junto a su amiga Sofía Balbi, esposa del también jugador Luis Suárez.

??????????

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 

5. Desde que llegó a España ha intentado llevar una vida ajena a los focos mediáticos.

6. No tiene cuenta de Facebook ni Twitter solo Instagram con 3,5 millones de seguidores. En las fotos que sube suelen estar presentes siempre sus hijos o su futuro marido y no se corta a la hora de mostrarles su afecto.

7. Su historia de amor con Messi empezó desde que eran muy chicos. Su encuentro fue gracias al mejor amigo de Messi de la infancia, Lucas Scaglia, cuando apenas tenía nueve años y ella uno menos.

8. La ciudad de Rosario fue testigo de su amor. Según publica el portal “Depor.com”, ambos se hicieron inseparables desde el primer instante. Incluso los lugareños creían que eran novios.

9. A los 13 años Messi se trasladó a Barcelona para jugar en la cantera de su actual equipo, pero el destino se encargó de unirlos nuevamente en 2004, cuando Messi regresó a su tierra y se la encontró de casualidad por la calle. El amor volvió a surgir y desde ese momento se convirtieron en inseparables.

 

 

 

 ??

 

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 

 

Con información de  ABC