Cualquiera pensaría que lo que más atrae a las mujeres es la sonrisa, la mirada o el cuerpo de un hombre, pero la realidad es otra.
Las mujeres, cuando encuentran a un hombre que toca guitarra se sienten automáticamente atraídas por él. Así lo refleja una encuesta en la que participaron miles de mujeres británicas. Nueve de cada diez entrevistadas dijeron sentirse atraídas por los hombres que ejecutan ese instrumento musical.
Además: 7 formas para mantener a tu pareja locamente enamorada
El sitio eBay inglés es el responsable de la encuesta a nivel nacional, con la cual deseaba explorar los poderes de atracción entre hombres y mujeres.
Las encuestadas acordaron por unanimidad que las guitarras tienen el poder de transformar a los hombres raros e indeseables en celebridades del rock.
Lee también: Estos 5 tipos de parejas están destinadas al fracaso
Aunque tanto hombres como mujeres confirman que tocar la guitarra puede hacer que una persona al instante se vea más atractivo para el sexo opuesto, es el sector masculino el que elige aprender este instrumento en búsqueda de una mujer.
El 45 por ciento de las mujeres de Cambridge considera que los guitarristas son irresistibles, ya que son “buenos con sus manos”. El 25% de la población del Reino Unido admite abiertamente salir con alguien simplemente porque toca la guitarra.
En la encuesta llama mucho la atención otro resultado muy curioso: el 90% de los británicos considera “sin lugar a dudas” que una persona es mucho más sexy cuando puede hacer su show con una guitarra en mano.
Más de la mitad de los británicos (57 por ciento) encuentran irresistible “cuando alguien es un apasionado de la música”; mientras que el 42 por ciento dice que se exhibe el costado más sensible a la hora de “escribir canciones y componer música”.