La Curacao siempre marcando tendencias, renueva su sucursal ubicada en el centro comercial Metrocentro San Salvador, en la 5ta etapa.
Esta sala de ventas está totalmente renovada, con nuevos brillos, amplia, cómoda, con una excelente y moderna exhibición de pantallas y muebles.
Cuenta a la vez con “la fábrica del sueño”, un lugar destinado para camas y recámaras.
También el sector de caja y servicio al cliente ha sido renovado con iluminación inteligente.
Algo totalmente nuevo es el Feel & Touch Module, un área moderna con un ambiente completo de hogar en el interior de la sucursal, donde los clientes podrán ver sus productos y podrán imaginar ese espacio en su casa, todo antes de adquirir sus electrodomésticos.
En esta tienda renovada los clientes podrán observar diferentes ambientes, con el fin de proporcionar ideas para sus hogares y al mismo tiempo puedan gozar de mayor espacio para observar y probar cada producto.
Podrán también tener más opciones en los diferentes artículos de decoración que serán el complemento perfecto en la ambientación del hogar.
Ahora en La Curacao Metrocentro 5ta etapa, no solo comprará el mueble o la pantalla que tanto quiere, sino también puede llevarse sus cojines, accesorios que mejor le combinen en su hogar, según sus gustos y preferencias, en un ambiente de experiencia inolvidable.
“Renovamos esta tienda de Metrocentro 5ta etapa en San Salvador, porque queremos que su visita sea placentera, que disfruten de todas las áreas, y los clientes gocen de mayor espacio para comprar. Sabemos que a los clientes les va a gustar, lo hicimos por ellos y para ellos”, comentó Brenda de Hernández, gerente de cadena de La Curacao.
En La Curacao encuentran solo lo mejor, los precios más bajos, las mejores promociones y productos de calidad con el respaldo y garantía de sus marcas y así mismo, ofrece a sus clientes crédito hasta con 36 meses para pagar, ahora con letra corrida y siempre con mini cuotas, al alcance de todos, se informó.
Empresa vanguardista
Sus estrategias de remodelación coloca a La Curacao como una empresa vanguardista ya que cuenta con espacios cómodos, amplios y modernos en el centro comercial más importante de la zona.
También, esta cadena de almacenes considera que su estrategia la posiciona como una empresa enfocada al cliente, ya que permite tener una mayor variedad de muebles de sala, comedor, dormitorio, camas, electrodomésticos, medios de transporte, artículos de cuidado personal, tecnología y artículos decoración que satisfacen todo tipo de necesidades o gustos de los clientes de San Salvador.
Además de generar nuevos empleos, esta ampliación consolida a La Curacao en San Salvador como el almacén de electrodomésticos, muebles y artículos para el hogar líder no solo a nivel nacional sino en el mercado local.
Todos quieren vivir mejor y ese es el slogan de esta cadena, por lo que los clientes se sentirán cómodos de visitar esta sala de ventas, con los mejores precios y financiamiento.