Playa Cabo San Lucas siempre es un paraíso para descansar y disfrutar. La actriz Katie Holmes sabe muy bien de eso, pues una estadía en un exclusivo complejo hotelero fue el regalo que recibió por sus 38 años.
Holmes disfrutó con dos grandes amores: su hija, Suri, y su actual pareja, el actor Jamie Foxx.
Te puede interesar: Tom Cruise paga $5 millones a Katie Holmes para que no tenga pareja
“Katie y Jamie subieron a bordo de un jet privado con destino a Cabo desde el aeropuerto Van Nuys (de Los Ángeles). La idea era hacer un viaje corto para festejar el cumpleaños de Katie en la más estricta intimidad. En el avión solo iban ellos dos y, evidentemente, los pilotos”, reveló una fuente a la revista Us Weekly.
Pero la única evidencia de este relajado viaje fueron algunas publicaciones que hizo la intérprete de “Jackie” en su cuenta de Instagram, en ellas se puede ver a ella junto a Suri y un mensaje acompaña la instantánea que dice: “las vibras de cumpleaños continúan”.
Además puedes leer: Tom Cruise tiene más de dos años de no visitar a su hija Suri
A pesar de que las celebridades traten de construir mundos impenetrables, las personas que los rodean revelan mucha información. En este festejo de cumpleaños se supo, además, que Holmes y Foxx no quisieron que los demás huépedes se enteraran de que se alojaban ahí, por lo que solicitaron un mayordomo personal, quien se hizo cargo de que todas las solicitudes llegaran a la habitación.