La actriz Margot Robbie contrajo matrimonio con Tom Ackerley. La ceremonia fue muy íntima y se realizó en Byron Bay, costa australiana.
Las alarmas se dispararon entre la prensa cuando la artista de 26 años arrivó al aeropuerto luciendo una camiseta que decía “Dije ‘Sí, acepto'”.
The Daily Telegraph y The Daily Mail fueron los rotativos que confirmaron la boda de la pareja luego de que ambos celebrara su compromiso a principios del año.
Te puede interesar: Celebridades que fueron plantadas en el altar
Pero fue un amigo de la estrella quien publicó en las redes sociales una imagen en una playa, donde escribió que estaba disfrutando de una boda íntima. Tras un sondeo de las redes sociales de los amigos de la pareja, se confirmó que muchos de ellos se encontraban en el mismo lugar: Harvest Newrybar.
Después de haber atado su compromiso, la feliz pareja aún no ha anunciado oficialmente su boda y tampoco lo han dejado entrever en sus cuentas sociales.
Puedes leer: Famosas que cancelaron su boda
Aunque el evento se ha manejado con mucha discreción, una fuente cercana a la intérprete de Harley Quinn comentó que ella siempre había querido casarse en la costa, porque ella se crió con sus abuelos en una gran ubicada cerca de la playa.
“Decidieron casarse cerca de navidad porque tenían más oportunidad de pasar con sus familia, que es muy difícil para ello”, añadió la fuente.
Al parecer, la rubia estrella decidió utilizar un vestido Óscar de la Renta para dar el “sí”.
Esta es la única foto que ha compartido Robbie en su cuenta de Instagram, donde puede verse que festeja junto a su pareja.