Maxi Despensa, junto a sus asociados voluntarios, hicieron la entrega oficial de juguetes a más de 50 niños y niñas de la comunidad Asociación Comunal San Felipe, de San Bartolo, Ilopango.
Los juguetes entregados fueron recolectados mediante la campaña “Haz Magia” que impulsó Maxi Despensa desde noviembre, en la cual invitó a los salvadoreños a donar un juguete para regalar una sonrisa a las niñas y niños en esta Navidad.
“Para poder hacer este donativo fue muy importante la participación de los voluntarios, pues ellos han estado participando en las tiendas Maxi Despensa, motivando a los clientes y asociados de oficinas centrales a donar”, explicó Sandra Cáceres, coordinadora de asuntos corporativos de Walmart El Salvador.
Importancia del voluntariado
Durante la entrega de juguetes, los voluntarios realizaron diversas actividades de interacción además de pintacaritas, dinámicas y animación con payasos.
“Como parte de nuestra política de buenos vecinos, decidimos hacer esta entrega de juguetes a una comunidad aledaña a Maxi Despensa San Bartolo. Tuvimos una representación de la Asociación Comunal San Felipe, San Bartolo, Ilopango, que harán llegar los juguetes a los más de 50 niños, a quienes les estaremos regalando una sonrisa en esta Navidad”, explicó Sandra Cáceres.
Más entregas
Como fruto de la Campaña Haz Magia, Maxi Despensa ha recaudado más de 1,000 juguetes con la donación de clientes y asociados, los cuales fueron recolectados durante las primeras dos semanas de diciembre. Maxi Despensa entregó un donativo a una comunidad aledaña a Usulután y próximamente hará otra entrega en Maxi Despensa Sonsonate.