La Navidad es una época especial, llena de amor, unidad y felicidad, es por eso que La Tartaleta quiere hacer de esta temporada un momento ideal para compartir con los seres queridos y sorprenderlos con detalles únicos.
Este año, en la Tartaleta ha preparado variedad de opciones bajo el concepto de tener “una época maravillosa” con los clientes.
El objetivo de esta campaña es invitar a los clientes a que celebren la Navidad con los detalles especiales que solamente Tartaleta ofrece.
Cuentan con variedad de productos navideños entre ellos: dos especialidades de pasteles (chaicake y red velvet), casitas de especias en diferentes tamaños, casitas de chocolate, galletas, cupcakes y sándwich de pavo ahumado.
Además, ofrecen a la venta sus tradicionales canastas navideñas en tres presentaciones diferentes: mediana, grande y premium, preparadas como el detalle perfecto para sorprender y endulzar la vida de sus seres queridos.
Ttambién han programado diferentes actividades especiales para que los clientes puedan vivir y compartir el espíritu de esta época maravillosa, tales como noches de música y villancicos en vivo durante los fines de semana.
Los clientes están invitados para disfrutar de lo productos y compartan en Tartaleta la magia de la Navidad.
Para mayor información, pueden visitar cualquiera de sus tres sucursales: Tartaleta Villa, Tartaleta Roosevelt y Tartaleta Metrocentro, en el departamento de San Miguel.