Por cuarto año consecutivo, Súper Selectos y Causa L.A. unieron sus esfuerzos para ayudar a los salvadoreños que más lo necesitan, mediante la entrega de un donativo de más de 8 mil juguetes para niños de diferentes comunidades del país.
En esta ocasión se realizarán 8 actividades, las cuales se están desarrollando desde el pasado 17 de diciembre y finalizarán el próximo 26 de diciembre.
En dichos eventos se estará realizando la entrega de más de 8 mil juguetes, con actividades que incluyen música y diversión para toda la familia, especialmente en comunidades de escasos recursos.
Los niños de estas zonas no tendrían la oportunidad de tener un motivo para celebrar en esta temporada del año, de no ser por estas actividades que realiza Selectos en conjunto con Causa L. A.
Comunidades ubicadas en los departamentos de Santa Ana, Ahuachapán, Usulután, San Vicente, La Libertad y San Salvador, tendrán un grato momento pata compartir.
Selectos cada año trabaja de la mano con Causa L. A., una organización de salvadoreños radicados en Estados Unidos, quienes se unen para apoyar a sus connacionales con diferentes tipos de ayuda.
Apoyo en varios sentidos
En El Salvador la organización realiza continuamente la entrega de equipo para personas con discapacidad, tales como sillas de ruedas, andaderas y equipo hospitalario, entre otras cosas; mientras que en diciembre se encargan de realizar esta gira por diferentes municipios para celebrar la llegada del niño Jesús.
“Como salvadoreños nos esforzamos durante todo el año para poder apoyar a nuestros hermanos salvadoreños y junto a Súper Selectos hemos encontrado unos aliados con quienes compartimos el mismo objetivo, es por ello que estamos por cuarto año consecutivo realizando estas actividades para llevar una sonrisa a quien más lo necesita”, comentó Luis Umaña, representante de Causa L. A.
Durante 2016 se entregaron cerca de $200 mil, tanto para celebrar la Navidad como en apoyo técnico para personas que padecen de una discapacidad, y equipo hospitalario, con lo que se benefició a miles de personas de escasos recursos.
“Sabemos que nuestra gente está enfrentado muchas carencias y es por eso que cada día fortalecemos y estrechamos ese puente de unión entre Súper Selectos y nuestros buenos amigos de Causa L. A., este año gracias a esta alianza estaremos dibujando una sonrisa en miles de niños en todo el país, lo que nos hace recordar el verdadero significado de la Navidad”, comentó Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, durante el evento.