En estos días, donde el clima fresco nos envuelve, no cae mal una deliciosa tasa de chocolate bien caliente.
Lee también: Estos son los chocolates más caros del mundo
Esta bebida nos ayuda a mitigar un poco el frío y a mejora nuestro estado de ánimo. Y es que, no hay nadie en el mundo que se sienta triste por dar algunos sorbos de esa dulce bebida. Alrededor del planeta hay muchos restaurantes que ofrecen chocolates que sobresalen por su sabor, su original forma de preparación y su exclusividad. Descubre algunos de ellos.
Angelina
Esta antigua pastelería está ubicada en París, Francia. Aquí lo más pedido es el famoso chocolate caliente de la casa llamado “African” que mezcla meticulosamente tres granos de chocolate de África, específicamente de Costa de Marfil, Ghana y Nigeria, su textura es sedosa y espesa.
Ghirardelli
Ubicado en San Francisco, California, en la plaza de nombre Ghirardelli se ofrece uno delicioso y caliente de su propia marca, que puede combinarse con helado, leche, crema dulce, brownie, chispas de chocolate o menta para darle un sabor un poco más navideño.
Rococo
Esta exclusiva tienda londinense ofrece un chocolate negro y 70% orgánico, mezclado con galletas tipo cono de helado y polvo de cacao original.
Esta bebida se puede pedir como un expreso, que lleva menos agua, más chocolate y leche.