Por Genial.guru
La mayoría de las chicas creen que no se pueden comparar con supermodelos. Pareciera que estas diosas fueran perfectas siempre y en todas partes. Pero Nathalie Croquet, una mujer común, no la más joven ni la más esbelta, se arriesgó y recreó las publicidades de marcas de moda.
El resultado la sorprendió tanto a ella como a la prensa. Natalie luce más que decente (y a veces, divertida, ¡su sentido del humor es envidiable!). Le ayudaron sus compañeros estilistas, la fotografió un fotógrafo profesional que luego retocó las fotos. Este proyecto es un motivo más para recordar que las asombrosas imágenes que vemos en la publicidad es el fruto del esfuerzo de todo un equipo y las modelos en la vida real no lucen tan perfectas.
Así es como luce Nathalie sin maquillaje:
Este es el resultado de su trabajo:
Lancome
Natalie no compra prendas de marca, encuentra ropa en tiendas de segunda mano, les agrega detalles o las remodela. Quiere demostrar que no es necesario buscar ropa de marca para lucir bien.
Minelli
Para su proyecto Natalie eligió las campañas publicitarias más llamativas y no tuvo miedo de repetir los loos de Kate Moss, Penélope Cruz y Natalia Vodyanova.
Eleven Paris
Zadig & Voltaire
Eric Bompard
Etam
Isabel Marant
Givenchy
Marc Jacobs
Desigual
Max Mara
Eleven Paris
Lo más importante en este proyecto es recordar que todas las mujeres son únicas. Y que son hermosas y encantadoras cuando aman, crean y disfrutan de la vida.