La temporada de fin de año no solo es motivo para quedarse en casa; también es ideal para salir de paseo con familiares y amigos. Las playas de La Libertad y de Sonsonate son una excelente opción para aquellos que tienen entre sus planes pasarla bien en compañía del sol y las olas.
Vea galería completa de imágenes de las playas salvadoreñas
En esta área de nuestro territorio son muchas las alternativas para pasarlas muy bien.
En esta zona, los turistas tienen la oportunidad de contemplar parajes naturales sin igual, que tienen como protagonista al inmenso mar.
Te puede interesar: Playitas, el escape perfecto en La Unión
Una parada obligatoria es el muelle del Puerto de La Libertad y sus alrededores, donde se puede contemplar de cerca el pujante comercio que caracteriza a este lugar.
Este destino turístico también ofrece a los visitantes una playa extensa en la cual se puede dar un chapuzón o practicar surf.
Los que buscan exclusividad también tienen varias opciones. Muchos hoteles se han esmerado en este período por ofrecer a los turistas las mejores ofertas. La mayoría cuentan con piscinas y servicio de restaurante de primera calidad.
Además: El Espino, una impresionante playa del Oriente salvadoreño
Unas excelentes alternativas para quitarse el estrés, relajarse y comer delicioso son Hotel y restaurante Los Farallones, Kayu Resort Hotel, Café Sunzal, Hotel y Villas Casa de Mar y Atami, todos situados en Carretera del Litoral, en La Libertad. La mayoría de estos lugares cuenta con habitaciones familiares para estadías largas y ofrece servicio para visitas de un día.
El litoral sonsonateco también tiene mucho que ofrecer. Entre las playas más reconocidas está Los Cóbanos, que cuenta con varios hoteles de playa, entre ellos Las Veraneras, que es considerado un verdadero paraíso de la zona.