Los 15 años de Rubí en apuros; les cancelan la iglesia

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-12-22 10:17:00

A cuatro días de la celebración de los 15 años más mediáticos de México, ha sido revocado el permiso para utilizar la capilla en el que se realizaría la misa de acción de gracias a Rubí Ibarra García.

Ha sido Crescencio Ibarra, padre de Rubí, quien ha informado que el dueño de la Hacienda Solís, en el municipio de Villa Guadalupe y donde está el la iglesia, le notificó la cancelación.

Los 15 años de Rubí ya llegaron a los Simpson

La pequeña capilla tiene capacidad para unas 200 personas, con lo que no se daría abasto para todas las personas que han mostrado su interés en asistir.

“No se me hace justo que a unos días apenas, vengan a decirme. Ya teníamos todo planeado allí, con seguridad, con todo, cómo se iba a hacer, ¿Cómo íbamos a entrar?, ¿Quién iba a entrar?, ¿Quién no?”, expresó Crescencio en una entrevista en el programa Despierta América, de la cadena Univisión y retomada por medios mexicanos.

Ante este nuevo panorama, autoridades locales se han reunido de emergencia para habilitar otro espacio, con  mayor capacidad, para realizar la misa, que será presidida por el sacerdote Felipe Martínez.

Los memes más divertidos de los 15 años de Rubí

Lo que si está seguro es que la comida para los invitados será en los terrenos de la antigua presa de La Joya, mientras que el baile será en la ex Hacienda Mezcalera en la comunidad conocida como Laguna Seca. Allí mismo será la carrera de caballos conocida como “La Chiva”.

En los últimos días, se reportó que todos los hoteles de la región reportaban ocupación total con motivo de la fiesta de los 15 años de Rubí, programada para el 26 de diciembre.