FOTOS: 11 atardeceres que puedes ver en las playas salvadoreñas este fin de año

¿Hay una mejor época para ir a la playa en El Salvador? Muchos coinciden que nos encontramos en los mejores meses del año para disfrutar del litoral salvadoreño. No te pierdas las fotos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-12-23 12:00:00

Muchos salvadoreños y turistas aprovechan las fiestas de fin de año para visitar las costas de El Salvador y disfrutar de la brisa marina y los coloridos atardeceres de la temporada de fin de año.

"Todos los años venimos, para mí es un gusto. Me siento muy contento de estar acá en el país donde nací y me vio crecer", explicó Felipe Perdomo, un migueleño residente en Texas, Estados Unidos, desde hace más de una década que ha venido a pasar la Navidad junto a su familia.

GALERÍA DE FOTOS: Emotivo recibimiento de hermanos lejanos en Comalapa

En la última temporada navideña 93,900 turistas ingresaron al país, representando un incremento del 4.5% en comparación al 2014, mientras que las divisas generadas en ese rubro ascendieron a $48.15 millones, según cifras del Ministerio de Turismo.

Atardeceres inolvidables

Te presentamos algunas imágenes de atardeceres en las costas salvadoreñas captadas por los fotoperiodistas de Grupo Editorial Altamirano:

 

 

Playa Las Tunas, departamento de La Unión

Playas Negras, departamento de La Unión

Puerto de La Libertad, departamento de La Libertad. 


 

 

Para estas fechas, muchos de nuestros lectores han compartido con nosotros, desde Instagram, algunas imágenes de los bellos atardeceres característicos de esta temporada. Aquí algunas fotos:  

 

 

 

 

 

 

 

 

 It’s a beach party ’til the cows come home. ?? #gratefulpursuit

 

Una foto publicada por Josh & Brittni + pup Remi (@gratefulpursuit) el 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Atardecer en La Libertad

 

Una foto publicada por Jorge Romen PHOTO (@jorgeromen_photo) el 

 

 

 

 

 

 

 Every sunset is an opportunity to reset / Cada atardecer trae la oportunidad para comenzar de nuevo.

 

Una foto publicada por María José Díaz A. / EMEJOTA (@mariajosediazul) el