Antes de la final, en el mundillo futbolero de El Salvador se manejaba que un equipo grande sería vendido dependiendo del resultado en las últimas dos fases del Apertura 2016. Ese equipo es Alianza.
La junta directiva de Lisandro Pohl recibió ofertas de dos de sus más importantes patrocinadores, entre los que se suman dos representantes de medios de televisión, quienes también habrían entrado en negociaciones con los dueños del equipo, la familia Sol Meza.
Uno de estos empresarios es Adolfo Salume, patrocinador del subcampeón, y quien lamentó haber perdido la final ante el Santa Tecla: “Lástima que quedó segundo”.
Lee la nota completa en el siguiente link: http://www.edhdeportes.com/articulo/futbol-nacional/quieren-comprar-alianza-135914