Hicieron su primera aparición pública, apenas, hace un mes. Pero Cristiano Ronaldo y su nueva novia, Georgina Rodríguez no pierden tiempo y se decidieron para pasar una velada romántica en Madrid, España.
El futbolista de 31 años fue capturado dando besos apasionados a su morena y sensual novia en un lujoso restaurante de la capital española. Era evidente que la pareja parecía muy enamorada.
Fue el rotativo británico Daily Mail el que publicó las imágenes de los recién enamorados.
Puedes leer: Así son los hoteles de Cristiano Ronaldo
“Una imagen vale más que mil palabras”, reza un popular dicho. Pues en estas imágenes se materializa la sabiduría popular. Ronaldo y Rodríguez disfrutaban de copas y “no podían dejar de verse mientras charlaban y reían juntos”, explicó el periódico inglés.
Con un vestido azul ajustado y sandalias altas, él vestido de manera casual-deportiva, la pareja se retiró del recinto gastronómico.
El astro del fútbol oficializó su ruptura con la modelo Irina Shayk en enero de 2015. Tras poner punto final a la relación se le vinculó con muchas mujeres, pero tal parece que Rodríguez ha conquistado al delantero del Real Madrid.