Ricky Martin pasó la Navidad – y su cumpleaños- en un hospital de San Juan, Puerto Rico, tras la hospitalización de su padre, Enrique Martin, a raíz de un derrame cerebral.
El astro Ricky Martin agradeció ayer (sábado) a sus admiradores el apoyo que le han brindado después de la hospitalización de su progenitor.
El cantante pop dijo en un comunicado que permanece al lado de su padre y con su familia. Solicitó a las personas que permitan a su familia atender la enfermedad de su padre de manera privada.
Te puede interesar: La carta que el hijo de Ricky Martin le escribe y se hace viral
La noticia de que el padre del artista estaba enfermo fue difundida la mañana del viernes en las redes sociales por el hermano de Martin, Eric.
Eric había dicho inicialmente que su padre estaba “súper malo” y publicó que: “Mi gente necesito que recen por mi padre. Está súper malo en el hospital. Y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”. Después informó de una mejoría.
Según el periódico El Nuevo Día, Martin se encontraba en Puerto Rico con sus dos hijos y su prometido para pasar la Navidad con su familia cuando su padre cayó enfermo.