Una gran sonrisa se pintó en los rostros de 300 pequeños de la comunidad San Jerónimo, en la zona de El Boquerón, en San Salvador, luego de que el equipo de voluntariado “Cuenta Conmigo”, del Banco Hipotecario, llevara alegría a ese lugar.
Los colaboradores realizaron quiebra de piñatas en compañía de la mascota Pymito, refrigerios y la entrega de juguetes para esta época de Navidad.
“Esta mañana Banco Hipotecario viene a traerles diversión y alegría como parte de su campaña “Regala una Sonrisa”, para compartir un juguete con cada uno de ustedes”, mencionó Rosalva Asturias, jefa de la unidad de comunicaciones institucionales.
La actividad la desarrolló el Banco Hipotecario con el apoyo de líderes de la comunidad y pastores de la iglesia El Camino, de Ciudad Merliot, como parte de su pilar “Comunidades” de su Programa de Voluntariado, de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
Por su parte, Carlos Vázquez, líder comunal agradeció el gesto que tuvo Banco Hipotecario para llevarles alegría e ilusión de un juguete a los pequeños de la comunidad, que son de limitados recursos. “Les agradecemos de todo corazón que hayan venido a nuestras comunidad y les trajeran una fiesta a todos nuestros niños, Dios les va a pagar”, agregó Vázquez.
Esta entrega la realizó el Banco Hipotecario a través de la recolección de juguetes que efectuó durante el desarrollo de su convención BH 2016, que reunió a más de 700 empleados de todo el país, quienes aportaron donando un juguete cada uno a cambio de una sonrisa de estos niños.
La empresa financiera puso en práctica la famosa frase “Dando es como recibimos”, en donde la disposición, el tiempo, el deseo y voluntad de servir de cada uno de los miembros del voluntariado se vio reflejada en la sonrisa de cada uno de los pequeños que recibieron un momento de alegría