La Policía capturó esta madrugada a 15 supuestos pandilleros en un operativo donde se rescató a cuatro agentes que habían sido secuestrados en el centro histórico de San Salvador.
Además de las capturas, las autoridades policiales decomisaron siete armas de fuego que estaban en una casa de la comunidad Tutunichapa 1 y donde se supone tenían cautivos a los agentes, según fuentes policiales.
El secuestro de los policías se produjo la noche del domingo en el centro de San Salvador. Los agentes gozaban de su día libre y andaban departiendo cuando fueron rodeados por un grupo de pandilleros, quienes comenzaron a golpearlos y a despojarlos de sus armas de equipo.
Las autoridades policiales fueron alertadas del plagio de los agentes, por lo que se desplegó un amplio operativo en busca de sus compañeros hasta ser localizados y liberados en la comunidad Tutunichapa.
Los policías fueron vapuleados por los pandilleros, por lo que después fueron llevados a un centro hospitalario.
#EnDesarrollo #FTCentroHistórico apoyado por la Del. #SanSalvadorCentro realizan operativo en Com. #Tutunichapa y decomisa armas de fuego. pic.twitter.com/rAMitxY0y2
— PNC El Salvador (@PNC_SV) December 26, 2016