Si ya probaste “de todo” para atraer su atención y aumentar la pasión, pero tu chico, novio o esposo sigue igual, es momento que lances señales más directas.
No se trata de que te desnudes frente a él o luzcas poca ropa, si no de añadirle ciertos elementos a tu estilo femenino.
Aquí te decimos qué hacer si quieres tenerlo a tus pies.
Te puede interesar: 6 cosas que a los hombres les importan mucho más que la apariencia física
1. Usa gafas a los hombres les encanta.
Ellos piensan que los marcos bien elegidos y ajustados son capaces de mejorar el look de una mujer, les hace ver listas, interesantes y da cierto aire de misterio.
2. Usa chaquetas de cuero.
Nada mejor que una mujer que parezca atrevida, aventurera, dispuesta a todo y con actitud. Ningún hombre se resistirá a una mujer que luce como estrella de rock, se ve libre y hermosa.
3. Dile adiós al maquillaje.
Para muchos hombres los rostros frescos, naturales y sin maquillaje son más atractivos que aquellos bien delineados y polveados. Haz la prueba y demuéstrale a él cuán atractiva eres.
Lee: 7 formas para mantener a tu pareja locamente enamorada
4. Usa su ropa.
Digamos que un día elegiste usar alguna camiseta suya, sin previo aviso. Verte así despertará en él mucha curiosidad y aumentará el interés por tí.
5. Vístete veraniega.
Se trata de que luzcas vestidos de verano, son casuales, delicadas, sencillas pero te quedará divina y resaltará la belleza que hay en tí.
6. Ve por tus zapatos deportivos.
A los hombres les gustan las chicas que calzan zapatillas deportivas, cuando lo haces ellos comienzan a verte más accesible, modesta, simpática y sincera.
7. Juega con tu pelo.
Muchos caballeros coinciden en que las colas de caballo son el mejor peinado de una mujer, permite ver sus rasgos faciales, ningún pelo se entromete en un beso y es algo sencillo que se puede apreciar.