Los famosos y sus escándalos en 2016

Año tras año, las celebridades dan mucho de qué hablar. Su vida personal se convierte en esas historias que todos quieren conocer a detalle.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2016-12-26 4:30:00

Llegamos al final del año y este no podía terminar sin el “recuento de los daños” protagonizado por los famosos. Este año estuvo marcado por los divorcios, el más memorable es el de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes tras una interminable disputa legal pusieron punto final a su mediática relación.

Lee también sobre el tratamiento que rechazó Joan Sebastian contra mortal enfermedad.

Las peleas entre las celebridades mexicanas tampoco faltaron, una de las que más se habló en redes sociales fue la de Niurka y Laura Zapata. Todo comenzó con la cancelación de una obra de teatro sobre la vida de la fallecida cantante Celia Cruz, en la que ambas participaban. La cubana arremetió contra la producción y en especial contra la mexicana, que no se quedó callada y despotricó contra Niurka.

Mira los videos virales salvadoreños más graciosos.

Otra famosa que estuvo en los tabloides durante todo el año fue Taylor Swift, además de su constante contienda con Kanye West destacó por sus rápidos cambios de pareja. El abandonado Dj Calvin Harris tuvo sustituto en dos semanas, el escogido fue Tom Hiddleston, quien también fue desechado por la famosa y súper exitosa multimillonaria.

Aún faltan pocos días para Año Nuevo, y a nadie le sorprendería que durante este tiempo alguna de estas estrellas aparezca en el ojo del huracán.

1. El divorcio de “Brangelina”

En septiembre, el anuncio de su separación tomó por sorpresa al público. Angelina presentó una solicitud de divorcio citando “diferencias irreconciliables”; a pesar de que solicitaron privacidad, la prensa está muy atenta.

2. Un beso inesperado

El pasado mes de noviembre,  Jennifer López y Marc Anthony dejaron sin aliento a sus fans durante los premios Grammy Latino. Tras cantar juntos, el público solicitó un “beso”…  ellos cedieron a la presión y el resto es historia.

3. Kate del Castillo y “El Chapo”

A inicios de 2016, Sean Penn publicó un polémico reportaje en la Rolling Stone, en el que reveló que él y del Castillo se reunieron con el capo en octubre de 2015. Ahora Kate ni siquiera visita México por temor a que la arresten.

4. Swift y West en la misma cama

Después de varios desencuentros, la copa que derramó el vaso: Kanye West y su clip “Famous”. En julio, Taylor Swift y otras celebridades fueron clonadas para aparecer desnudos junto a West. Swift estalló de ira.

5. ¿Una academia racista?

Enero fue muy cruel con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de EE.UU. Dicha institución no reconoció a ningún intérprete negro por segundo año consecutivo en las nominaciones a los Óscar.

6. Alejandro se pasa de copas

En agosto, una serie de imágenes del “Potrillo” se volvieron virales en la web. Aunque dijo estar avergonzado, Alejandro Fernández y su escandaloso paso por Las Vegas quedarán para el recuerdo con sus inolvidables fotos.

7. Escandalosa separación

En mayo, la entonces esposa de Johnny Depp, Amber Heard, lo acusó de haberla maltratado físicamente durante los 15 meses que duró su matrimonio. Ella pidió el divorcio y además apareció  con golpes en la cara.

8. Kim es víctima de asalto en París

A inicios de octubre, la diva fue víctima de un asalto mientras se encontraba en París durante la Semana de la Moda. Cinco hombres  amordazaron a Kardashian,  la dejaron en el baño y robaron todas sus lujosas joyas.

9. Taylor Swift y su cambio de pareja

Sus fans recién se acostumbraban a verla enamorada y de la mano con el DjCalvin Harris, cuando de un día para otro apareció con su nuevo novio Tom Hiddleston. La relación con el actor a penas duró tres meses. 

10. Kesha pierde juicio legal 

Aunque fue en octubre del 2014 que Kesha demandó a su productor musical Dr. Luke por 10 años de abuso sexual, fue hasta este año que surgió una resolución final en los juzgados: ella perdió y siguió atada a él.

11. Lilo se queda sin  príncipe azul

En julio, agentes policiales irrumpieron en el apartamento que Lindsay Lohan compartía con su novio Egor Tarabasov debido a una fuerte disputa, y en agosto se publicaron estas fuertes imágenes. La relación acabó.

12. Todo queda en familia

Nadie aprobaba la relación entre Rob Kardashian y Blac Chyna (ex y madre del hijo de Tyga, actual novio de Kylie Jenner), pero ellos no se dejaron intimidar y en mayo anunciaron el sorpresivo embarazo de la morena.