“Cancelar no, o sea ya vamos encarrilados y no nos desencarrilamos por nada”, aseguró Anaelda García, madre de Rubí en entrevista para un medio mexicano.
Esto, luego de que se diera a conocer que la iglesia en la que se tenía contemplada la misa había cancelado, por miedo a daños en el inmueble.
“Definitivamente se va a hacer la misa y todo lo que se tenía preparado, todo el operativo que ustedes han visto, por parte de las autoridades”, añadió José Luis Carrillo, apoderado legal de la hacienda Los Solís.
Puede ver: Hoteles cercanos a La Joya (XV de Rubí) ya están reservados casi en su totalidad
Los dueños del lugar habían anunciado la cancelación de la misa, ante el temor de daños en el inmueble histórico, al que sólo se permitirá que accedan 250 personas.
El organizador del evento, Ricardo Tapia, dijo que no es la primera vez que los padres de Rubí invitan a la comunidad entera a ser parte de la “pachanga”.
Vea: Video: Así es La Joya, lugar donde celebrarán los XV de Rubí
Detalló que siempre han sido bien recibidos y atendidos, y que lo que caracteriza a la familia es su calidad humana.
En los últimos días, se reportó que todos los hoteles de la región reportaban ocupación total con motivo de la fiesta de los 15 años de Rubí, programada para mañana 26 de diciembre.
Con información de El Debate.